jueves, 10 de julio de 2014

Cordero Degollazine: IV Aniversario.


¡El Cordero cumple 4 añitos ya! ¿Y quién es el Cordero? Fue un nombre, en algún momento se convirtió en personaje y finalmente volvió a ser un nombre, una extraña identificación, donde "Degollazine" era (es) una abreviación de "Degollado Blogzine" usada desde el primer momento en la dirección web de este blog. Se me preguntó si "Cordero Degollado" hacía referencia al nombre de la taberna que aparece en "Un Hombre Lobo Americano en Londres" de John Landis -el nombre del local es "The Slaughtered Lamb"-, y aunque no es así, viene al caso en cuanto a temática y afición. Tampoco tiene nada que ver con Jesucristo, sino con esa expresión clásica relacionada con los ojos, pero que al mismo tiempo no deja de tener una connotación un tanto "gore" (¡ya lo creo, diablos!).
Más o menos desde que celebré el primer aniversario de este blog -cabe decir que me he saltado varios cumples- he intentado mejorar mi dibujo y encauzar su contenido un poco más hacia el "terror freak" de lo que había pretendido al principio, aún cuando siempre he llevado lo "freak" bien dentro... Podría decirse que aquí un servidor se encontró a sí mismo (¡juas!).
¿Y para qué hago todo esto? De vez en cuando llegan momentos oscuros en los que me pregunto si lo que hago aquí sirve de algo, si no estaré desperdiciando el tiempo y condenándome en un mundo que se derrumba y me arrastra hacia abajo. Pero siempre vuelvo a coger el lápiz, pues al fin y al cabo, su utilidad es innegable: me permite escapar, desahogarme, reírme y compartir esas risas con vosotros.
Por eso gracias a todos por aguantarme y ayudar a que esto siga adelante... ¡Y ahora un brindis!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Dani!!!!!!
    (Aunque tarde pero) que cumplas la rejostia de años más!!!!!!

    Salú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Smith!!! Sí, espero que siga esto vivamente lo que tenga que durar.

      Salúos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, soy sólo un tipo... ¡Un tipo muy raro!

      Eliminar