martes, 14 de febrero de 2012

¡Publicidad! Deliciosa mano de obra.

10 comentarios:

  1. MENUDO CHOLLO!!... pero se te ha olvidado mentar que son pateables, impasibles y sodomizables, amén de venir de serie sin cuerdas vocales ni presencia de ánimo.
    También pueden adquirirse con las comisuras bucales amplias y escasos de entendederas para los puestos de rango y están habilitados para trabajar en condiciones febriles e infecciosas con total indiferencia y mismo desdén por un precio irrisorio y caducan al año de prueba... ¡gratis!.
    Jodida vida nos espera, con suerte :(
    Un saludo Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he sabido expresar mejor, Tapestryworkerman; has dado en el clavo con pelos y señales, cuando yo me limité en un "0% de derechos laborales y humanos", que puede incluir cualquier vejación al trabajador. Todo esto apunta a continuar la historia del señorito patrón y sus esclavos feudales.

      Saludos, camarada!

      Eliminar
    2. Yo creo que lo has expresado de miedo, yo me he limitado a tirar de la cuerda ;)
      ... también hay que dar cabida al derecho de pernada.
      P.D.: Es que me he leído las pautas de la reforma y ando encendidismo.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. El derecho de pernada no puede faltar (vaya, qué diablos, es prácticamente lo único que falta!)

      Eliminar
  2. Estamos jodidos tío!!


    Oxe, se que te va a sonar muy paleto, pero, ¿cómo puedo poner la barra de links de la peña, que en lugar de ver sus nombres se ve quien actualiza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En diseño/añadir un gadget/lista de blogs, te refieres a eso, Chac? Jiji he ido a mirarlo en el blog. Si le das a "lista de blogs" te salen las opciones, como poner un pequeño icono del blog del colega y un cacho de texto.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo Dani.
    Estoy preparando una entrada sobre la reforma laboral en ciernes y había pensado en usar tu ilustración como imagen esclarecedora, si no te importa, claro está.
    Ya dirás si otorgas permisos libres de impuestos ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar