Lamentablemente, yo también he de volver pronto... Como dije en su día con la mejilla hinchada, uno puede ser Hulk, o Thor, pero no es nadie frente a un dentista ;)
Joer, falto unos diítas y esto se llena de entradas. Qué ritmazo de trabajo! Por cierto genial tu folklorica zombie, no sé quién te daría la idea pero es para regalarle un fajo de billetitos por ella. La publicidad funciona, el lunes mismo voy a pedir hora al dentista, que siempre he querido que me pongan la boquita piñonera.
P.D.: Por problemas técnicos no puedo poner mi perfil, soy Mar
Ese ritmazo de trabajo podría flojear en cualquier momento, apuntando al Sr. Factor Tiempo, que como sabéis es ese respetable pero odioso individuo que nos limita.
La visita al dentista es inminente, y ni siquiera la Esteban podrá librarse. Y recordad, sólo unos pocos podrán salvarse ;)
Hola: Encantado de conocer tu blog.Me imagino que quizas nos conozcamos,no lo se,pero siendo de Vila-real no me extrañaria nada Me hare fiel seguidor tuyo Un abrazo
No me digáis más... de vez en cuando os gusta subir al Monte Bartolo, y cuando el cielo está claro se pueden ver las Islas Columbretes... Qué recuerdos!!
Pol cielto: en lo del Brutal Dent no exageras en absoluuuutorl!!!
Muy bueno... y gracias por recordarme la visita al dentista ;)
ResponderEliminarUn saludo.
¡Mi antipublicidad funciona como publicidad! xD
ResponderEliminarLamentablemente, yo también he de volver pronto...
Como dije en su día con la mejilla hinchada, uno puede ser Hulk, o Thor, pero no es nadie frente a un dentista ;)
Joer, falto unos diítas y esto se llena de entradas. Qué ritmazo de trabajo! Por cierto genial tu folklorica zombie, no sé quién te daría la idea pero es para regalarle un fajo de billetitos por ella.
ResponderEliminarLa publicidad funciona, el lunes mismo voy a pedir hora al dentista, que siempre he querido que me pongan la boquita piñonera.
P.D.: Por problemas técnicos no puedo poner mi perfil, soy Mar
Mandale la dirección a la Belén Esteban para ver si la arregla un poco.
ResponderEliminarSaludos, Mar y Lore;
ResponderEliminarEse ritmazo de trabajo podría flojear en cualquier momento, apuntando al Sr. Factor Tiempo, que como sabéis es ese respetable pero odioso individuo que nos limita.
La visita al dentista es inminente, y ni siquiera la Esteban podrá librarse. Y recordad, sólo unos pocos podrán salvarse ;)
Hola: Encantado de conocer tu blog.Me imagino que quizas nos conozcamos,no lo se,pero siendo de Vila-real no me extrañaria nada
ResponderEliminarMe hare fiel seguidor tuyo
Un abrazo
Cierto... Quizá nos conozcamos más de lo que te imaginas :P
ResponderEliminarNo me digáis más... de vez en cuando os gusta subir al Monte Bartolo, y cuando el cielo está claro se pueden ver las Islas Columbretes...
ResponderEliminarQué recuerdos!!
Pol cielto: en lo del Brutal Dent no exageras en absoluuuutorl!!!
Ay, las islas... Yo que hace tiempo que no subo ni a un montón de grava :P No estaría de más poner algunos pies en arena de playa.
ResponderEliminarNo exagero, no, amigo Smith; gran dolor y pesar me llevé, tiempo ha.
qué dolor solo de pensarlo!
ResponderEliminarDolor, muerte y destrucción ;)
ResponderEliminar