domingo, 12 de diciembre de 2010

Las cosas claras y el chocolate espeso.

8 comentarios:

  1. Wow!! magnífico blog!!
    Yo hace poco que he estrenado uno, la idea era que reflejase mis dibujos, pero estoy bastante perra ultimamente, (x no decir q lo he he colgado es pésimo) poco a poco irá tomando forma.

    pásate si tienes un rato!
    http://condostrenzas.blogspot.com/

    te sigo!!

    Un saludo con dos trenzas

    ResponderEliminar
  2. Ey como va todo? Pasate por mi blog y verás el nuevo cómic que estoy haciendo. JURL, JURL. SPAM, SPAM!

    ResponderEliminar
  3. Si esto no me anima a dejarlo.. me hunde, una de dos!

    Buen blog y mejores ilustraciones!

    una seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  4. Encantado, Plastilina, y gracias por declararte seguidora de este blog :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, ¿al final que haras con el proyecto?

    ResponderEliminar
  6. Lo presento :) Aunque para ello hace tiempo que me privo un poco de tomar aire fresco.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tio!me flipa cordero degollado!en serio que wapada tienes q registrarlo y llevarlo al jueves o alguna editorial a ver si les mola a mi me parece una joya!me ha flipao tb la pagina de los 90 to mtv. Genial!
    Si sacas una edicion colecionista del fanzine me dices!:D

    ResponderEliminar