martes, 25 de octubre de 2011

El desafortunado rincón de las... (5)

4 comentarios:

  1. Motivos tendria para vengarse...por ejemplo una diarrea mal limpiada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Diarrea, grandes tropezones de caca, pipi corrosivo, vómitos a la hora del desayuno... Este retrete debe haber visto y sentido lo que no está escrito, pero ya ves, parece que puso punto y final a tales humillaciones. Tras deshacerse del cuerpo -cosa que ya está en camino-, se tomará sus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Por si el dibujo dejaba algo a la imaginación me alegro haber leido tu comentario que aclara todas mis dudas sobre los motivos del retrete mutante para vengarse...¿a partir de ahora habrá que salir al campo para desacernos del material orgánico no deseado? Yo ya no me fio de mi water....

    ResponderEliminar
  4. Y haces bien no fiándote, pues sería bien difícil esquivar un mordisco vengativo sin una mínima distancia de seguridad ;)

    ResponderEliminar